Este viernes 14 de enero, el primer mandatario Guillermo Lasso firmará desde una embarcación en la Isla Santa Cruz, el decreto para crear la nueva reserva marina de Galápagos.

El presidente Guillermo Lasso firmará este viernes el decreto para la creación de una nueva reserva marina en Galápagos, en una ceremonia que contara con el mandatario colombiano Iván Duque y el expresidente estadounidense Bill Clinton, como padrinos, además los cancilleres de Panamá y Costa Rica.

Clinton, presidente número 42 de  Estados Unidos, arribó la noche del 13 de enero a la isla de Baltra, para participar en el evento. Fue recibido por Lasso.

La Reserva Marina de Galápagos se ampliará en 60.000 kilómetros cuadrados, que se sumarán a las áreas protegidas existentes de 138.000 kilómetros en torno al archipiélago

El jefe de estado de Ecuador, Guillermo Lasso, recibió al exmandatario de EE.UU. Bill Clinton, durante su visita a Galápagos, como invitado a la ceremonia de ampliación de la reserva marina en las islas. Foto: Twitter Guillermo Lasso

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.