¡BLOGUERA PILLADA! UN FALLO EN EL FILTRO DE BELLEZA REVELA QUE TIENE 58 AÑOS.

El filtro de belleza que usaba habitualmente Qiao Bilou no se activó, y provocó que su público descubriera su auténtico rostro

La presión por la belleza está presente en todas las partes del mundo. Si no, que se lo digan a “su alteza Qiao Bilou”, seudónimo de una popular streamer en China que tenía más de 100.000 seguidores en la red social Douyu (una plataforma de streaming de e-sports similar a Twitch).

Según relata TNW, la blogera empleaba un filtro facial para rejuvenecer su rostro en los directos. Lo que no se esperaba es que un fallo técnico en la plataforma de emisión en directo (aquí puedes ver el vídeo) revelara, de forma accidental, su verdadero rostro.

Y es que no estábamos ante una bella veinteañera, como el filtro nos hacía ver, sino ante una mujer de mayor edad. Cuando se dio cuenta de que había perdido el anonimato, Qiao confesó ser una mujer de 58 años.

A la venta

Al parecer, Qiao había puesto sobre la mesa la posibilidad de enseñar su verdadero rostro, aunque solo a cambio de dinero. Si recibía donaciones por un valor cercano a 13.500 euros, lo haría. Solo acumuló 5.400.

El pasado 25 de julio, durante una emisión conjunta con Qingzi, otra usuaria de Douyu, su sueño acabó. El filtro de belleza que usaba habitualmente no se activó, y provocó que su público, que empezó a desconectarse masivamente, descubriera su auténtica apariencia.

La presión por la belleza también está presente en la sociedad china

Por si te lo preguntas, entra dentro de lo habitual que las streamers chinas usen filtros de belleza para modificar su aspecto durante los directos, incluso algunas estrellas de estas plataformas han reconocido que se maquillan de manera concienzuda para engañar al algoritmo, eliminando los poros de la cara o resaltando los ojos.

Fuente: elconfidencial.com

 

Deja tu comentario