La Selección de Brasil venció 4-1 a Corea del Sur este lunes 5 de diciembre, en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Con el triunfo, la ‘Canarinha’ clasificó a los cuartos de final donde lo espera la Selección de Croacia, que clasificó tras eliminar a Japón por penales.

Brasil y Croacia se enfrentarán el viernes 9 de diciembre, a las 10:00 (hora Ecuador) en el estadio Education City.

Brasil sentenció en el primer tiempo

En el primer tiempo, la Selección de Brasil anotó cuatro goles para adelantarse en el marcador y poner un pie y medio en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Los anotadores fueron Vinicius Jr., Neymar Jr., Richarlison y Lucas Paquetá.

El primer tanto llegó a los 7 minutos tras una gran jugada de Raphinha por el sector derecho del campo, que terminó en un centro raso para Vinicius Jr. El futbolista del Real Madrid receptó el esférico y definió con tranquilidad dentro de las redes.

Luego de adelantarse en el marcador, rápidamente llegó el segundo gol, esta vez por la vía penal, ya que Richarlison recibió una falta dentro del área de Jung Woo-Young .

El encargado de la pena máxima fue Neymar Jr., que volvió a las canchas luego de una lesión. El ’10’ de la ‘Canarinha’ definió con gran calidad para aumentar la ventaja a los 13 minutos.

Brasil siguió dominando el cotejo ante una Cora del Sur, que esperaba sorprender con algún contragolpe rápido, al igual que ante Portugal en Fase de Grupos.

La ‘Canarinha’ anotó el tercer tanto a los 29 minutos, luego de una gran jugada colectiva que inició Richarlison y el mismo la terminó, también participaron Marquinhos y Thiago Silva.

Brasil no bajó el acelerador y continuó con su samba durante el partido ante una impávida Corea del Sur, que no reaccionó.

Lucas Paquetá se unió a la fiesta a los 36 minutos, con un remate dentro del área luego de un gran centro de Vinicius Jr.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE