BRASILEÑA EMILY LIMA SERÁ PRESENTADA COMO ENTRENADORA DE LAS SELECCIONES FEMENINAS DE ECUADOR.

Quito –

Aunque ya entrena desde el pasado jueves a la selección femenina de Ecuador, categoría absoluta, la brasileña Emily Lima, de 39 años, será presentada este jueves por la Ecuafútbol como estratega no solo del combinado adulto, sino también de las formativas.

«¡Otro gran desafío por delante! Estoy comenzando esta semana con el fútbol femenino en Ecuador. El día 5 (de diciembre) será la presentación oficial en la casa del equipo ecuatoriano (Casa de la Selección, en Monteolivo, nororiente de Quito). 12:00 local y 14:00 de Brasilia», escribió este lunes 2 de diciembre la profesional en su cuenta de Twitter.

El combinado nacional de mujeres cumple un microciclo, que se inició el jueves y que concluirá el próximo 14 de diciembre, con 23 futbolistas, se informó desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Las jugadoras fueron escogidas de la Superliga Femenina, que se jugó por primera vez en esta temporada.

Con miras al 2020, la adiestradora deberá planificar la participación de Ecuador en el Sudamericano Sub-20 de Argentina, a realizarse en marzo; y el Sub-17 de Venezuela, a desarrollarse en abril.

Dentro de su amplia hoja de vida laboral, Lima dirigió a la selección absoluta de su país.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario