El cierre de OLX Autos en Ecuador y Perú reduce la oferta de plataformas disponibles para la venta de diversos productos, incluso vehículos.

La decisión de esta empresa es “de enfocar sus objetivos de negocios en los principales mercados de Latinoamérica, que cuentan con las economías más retadoras”.

Si bien era uno de los portales más consultados por los usuarios que buscan adquirir un vehículo, no es el único al que se puede acceder.

Alguno otros portales que aún se pueden consultar a nivel de Ecuador son:

La mayoría de portales brindan la opción de buscar por la marca del vehículo, así como el año y el rango de precios que se está ofertando.

Tenga en cuenta que antes de completar una transacción, debe constatar que el vehículo no cuente con algún impedimento judicial ni con alguna denuncia de robo. De igual manera que la persona que está vendiendo el vehículo no esté suplantando una identidad.

Revisar la oferta en los portales de venta de vehículos ayuda a darnos una idea de cuánto podemos gastar, las novedades en cuanto a las innovaciones de los vehículos, y tomando en cuenta todas las recomendaciones para evitar estafas, permite encontrar el auto añorado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.