Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional, dio una entrevista en Ecuador TV en la que se refirió al proceso de diálogo entre el Legislativo y el Ejecutivo.

Saquicela afirmó que desde la Asamblea Nacional se han designado a delegados de cada una de las bancadas que no son necesariamente los legisladores que las presiden.

En cuanto a su presencia, el Presidente de la Asamblea dijo que será el encargado de dar la bienvenida a los participantes en las conversaciones “y exhortarles a que se inicie un trabajo serio, decidido y que se busquen las alternativas de consolidar puntos de acuerdo”.

Además, Saquicela dejó ver que los puntos en los que hay conciliación entra las dos posiciones son los que deben resaltar.

“Los delegados técnicos del Ejecutivo y los delegados de las bancadas, que también van a ir técnicos en el momento que empiecen a tratar los temas para hacerlo jurídica y técnicamente, son gente que va a comprender los avances o los alcances a los que queremos llegar como país”, dijo Saquicela.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.