Este 1 de septiembre regresan a clases los estudiantes del régimen Sierra-Amazonía y en Quito se plantean cambios en la movilidad y el tránsito en las principales vías de la capital, ya que implicará mayor tráfico en la capital. Uno de los principales es el de los contraflujos, como el del Coliseo General Rumuñahui, que podría anticiparse una hora.

Contraflujos – Pico y placa

El Alcalde de Quito, Santiago Guarderas, informó que los primeros cambios se refieren a los horarios de los contraflujos. “Hemos visto, que algunos, el que va por el Coliseo Rumiñahui, creemos que debemos anticiparlo una hora. Lo mismo en el caso de la Autopista Rumiñahui, creemos que debe cambiar el lugar donde empieza el contraflujo”. Declaró a los medios.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), los contraflujos se mantendrán como se han venido dando en los últimos meses, hasta antes del día de inicio de clases.

Sin embargo, se analiza una medida preventiva al inicio del año escolar. Los cambios serán anunciados el martes 30 de agosto de.

  • Autopista General Rumiñahui: 6:30 a 7:30 y 16:30 a 19:30.
  • Avenida Velasco Ibarra: 6:30 a 9:00 y 18:00 a 19:30.
  • Túnel Guayasamín: 6:00 a 8:00 y 16:00 a 19:30.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.