El futbolista ecuatoriano Carlos Gruezo dejó la cancha entre lágrimas, lesionado, este 12 de noviembre del 2022. El jugador tricolor participaba de un partido con su equipo el Augsburgo ante VfL Bochum en la Bundesliga, a una semana del inicio del Mundial Qatar 2022.

En su club lo están evaluando. En el cuerpo técnico de la selección de Ecuador hay preocupación. El futbolista es uno de los hombres de confianza del DT Gustavo Alfaro.

Ecuador se alista para disputar el partido inaugural del Mundial Qatar 2022. Ese cotejo será en una semana, el 20 de noviembre del 2022 ante el equipo anfitrión.

Carlos Gruezo y su salida

A los 27 minutos Carlos Gruezo sacó el balón a un costado de la cancha y se sentó en el césped con evidentes muestras de dolor en una de sus piernas. Inmediatamente se tomó la parte posterior de su cabeza y se recostó en el piso con los ojos cerrados.

En la jugada que provocó estas molestias físicas fue a cubrir un balón cerca de la línea de fondo de su portería. En las imágenes de la televisión se observa como forcejea con Kevin Stöger por la posesión del esférico que finalmente la consigue.

Sus compañeros Elvis Rexhbeçaj y Reece Oxford se acercaron y pidieron el cambio para Carlos Gruezo que fue atendido por el cuerpo médico del Augsburgo.

Al salir del terreno de juego, por sus propios medios, se tapó el rostro con la camiseta y se puso a llorar, algo que preocupó a más de uno por lo que puede ser una lesión que lo margine de la convocatoria de Ecuador para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Carlos Gruezo es uno de los nombres fijos en la lista de Gustavo Alfaro para el Mundial que se inaugurará el domingo 20 de noviembre. En el proceso de las eliminatorias sudamericanas fue titular indiscutible en la media cancha e incluso aportó un gol en la victoria 2-3 de Ecuador ante Bolivia en La Paz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.