El exdelantero Carlos Tenorio, mundialista en Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, defendió la titularidad de Énner Valencia, tras las críticas a su rendimiento en los últimos partidos amistosos de Ecuador, previo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

El actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) publicó una serie de tuits que hacían referencia al momento del jugador del Fenerbahce y las críticas que ha recibido de la prensa y los hinchas.

Tenorio resaltó el aporte que tuvo Valencia en el proceso clasificatorio al Mundial y lo puso como un ejemplo para los niños del Ecuador. De hecho, el ‘Demoledor’ incluso se dio el tiempo de intercambiar mensajes con los hinchas en Twitter y hubo alguno que hasta le recordó su fallo contra Inglaterra en la Copa Mundial del 2006.

No obstante, el exjugador esmeraldeño dijo que acepta cualquier mensaje y crítica que sea respetuosa y resaltó las condiciones de Énner Valencia, las cuales considera cruciales para que la Tri destaque en el Qatar 2022. “Cuando hablamos tanto de un juego limpio para que mejoremos nuestra cultura como país, esto también es empezar a jugar limpio, no nos olvidemos de que detrás de cada jugador, hay un ser humano… que tiene una familia en general y que sufren también”, dijo Tenorio.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE