Muchos rumores se difundieron sobre la ausencia de Carolina Jaume en el programa matutino ‘En Contacto’. Comentarios aseguraban que la despidieron, que “pidieron su cabeza”, pero ella y sus compañeros desmintieron tales acusaciones. Además mostraron a Carolina Jaume en el hospital, luego de un quebranto en su salud.

Estado de salud de Carolina Jaume

La presentadora ecuatoriana mencionó que lleva varios días internada. “Luego del programa del jueves me sentía mal (…) Me hicieron exámenes y tengo una infección a las vías urinarias (…) pero estaba con una distensión abdominal, tenía el estómago inflamado y me decían en redes gorda o que estaba embarazada”.

Mencionó que tiene un malestar por una terrible colitis, pero emocionalmente tampoco está bien ya que los 15 años de su hija Rafaella los tuvo que pasar en el hospital.

Entre lágrimas confesó que nunca ha faltado ha alguno de sus cumpleaños. “Ayer hablé con ella a las 12:00 y me dice que el mejor regalo que me le he dado es verme bien con salud y trabajando todos los días, es tan buena. Ya vamos a tener tiempo para festejar”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.