Comenzó el fútbol en los Juegos Sudamericanos de Asunción. En el partido inaugural Chile le ganó 1 a 0 a Argentina con un gol de Nicolás Matamoros a cinco minutos del final del encuentro.

Chile y Argentina comparten el Grupo B con Colombia y Ecuador.

La Roja formó con Gillier; León, Salazar, Castillo, González; Fuentealba, Thompson, Fiamengo, Pino; Calderón y Huerta.

Temprano hubo medallas para Argentina

En el inicio del día, la delegación argentina consiguió este martes una nueva medalla de oro en las primeras horas de competencia.

La medalla dorada la consiguieron Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo en doble par de remos cortos peso ligero, en la segunda jornada de la competencia de remo.

Además, también en la Bahía de Asunción, Pedro Dickson y Alejandro Colomino fueron plata en doble par de remos cortos peso ligero y Santiago Deandrea-Emiliano Calderón-Axel Haack-Agustín Scenna también se alzaron con la medalla plateada en cuatro pares de remos cortos. Más temprano, Ignacio Pacheco-Joaquín Riveros-Joel Romero-Lautaro Barrios finalizaron terceros en la final de Cuatro remos largos sin timonel y se quedaron con la medalla de bronce.

Por otra parte. la patinadora en velocidad Rocío Berbel, se quedó con el bronce en los 10.000m puntos, y sumó su segunda medalla en estos Juegos Suramericanos.

Más tarde se producirá el debut del fútbol en cancha de once y por la tarde el hóckey femenino con Las Leonas enfrentando a la locales y un partido clave buscando llegar a la zona de medallas en el fútbol playa, entre Argentina y Perú.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.