La cantante estadounidense Christina Aguilera lanzó una nueva canción este 29 de septiembre de 2022, titulada No es que te extrañe. El sencillo forma parte de su nuevo EP ‘La Luz’.

El material toma lugar en la nueva faceta que muestra la talentosa artista, donde anteriormente publicó los EPs ‘La Fuerza’ y ‘La Tormenta’. Ambos, abordaban en las canciones vivencias de superación de Aguilera.

Canción y violencia

‘No es que te extrañe’ hace referencia a una de las etapas más dolorosas de su vida: la infancia. En los versos, cuenta los episodios de violencia que vivió junto a su padre Fausto Wagner Aguilera, un migrante ecuatoriano con nacionalidad estadounidense.

Aguilera, de 41 años, recuerda la violencia como parte de un proceso de sanación. Además, la música de la canción se adentra en el pasillo, un género tradicional del Ecuador.

En su tema, la cantante hace referencias a su padre, quien fue un militar de EE.UU., y las formas de violencia que vivió ella y su madre en sus primeros años. Aguilera se adentra en el recuerdo y cómo extraña a su progenitor, a pesar de sus errores.

El video musical, lanzado el 29 de septiembre, narra escenas de violencia doméstica, con un hombre con uniforme militar. Se observa còmo poco a poco la casa se incendia, en referencia al mal ambiente familiar

Mensaje

La cantante publicó un mensaje por el lanzamiento del sencillo, en Instagram. «Como madre, quiero ser la versión más fuerte y saludable de mí para mis hijos. Escribí No Es Que Te Extrañe para completar el círculo, aceptar, perdonar y ser liberado», dijo en la publicación.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Su video en Youtube llegó a ser tendencia musical en algunos países latinoamericanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.