Christina Aguilera publica foto sin sostén.

La cantante Christina Aguilera encendió e Instagram al dejar ver sus senos frente al espejo y ligeramente tapados por su cabellera rubia.

Christina Aguilera ha sido criticada en los últimos años por lucir con bastante exceso de peso. Otros no la critican sino que le adulan las curvas y aseguran que son muy sexys. Lo cierto es que a la cantante pop jamás le ha interesado el qué dirán y recientemente y sin miedo a nada, se paró en frente de un espejo y mostró sus senos sin sostén apenas cubriéndolos con su cabello.

Obviamente, los piropos no se hicieron esperar y le llovieron en cantidad a Christina AguileraLa cantante publicó una foto donde se ven parte de sus senos los cuales están apenas tapados por su cabellera rubia y además donde anuncia su participación en el Lady Land Festival, un evento musical donde todos los performances serán hechos por mujeres artistas y Christina será una de ellas

Christina María Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en  Nueva York, . Su padre, Fausto Xavier Aguilera, nacido en Ecuador, era sargento del Ejército de los Estados Unidos.​ Su tía abuela es la soprano y académica musical María Victoria Aguilera Mesías originaria de la provicia de Cotopaxi –Latacunga (Ecuador)

Recientemente, Christina Aguilera se manifestó en apoyo a su amiga Britney Spears  de todas las injusticias que ha vivido en los últimos años por la tutela legal que ha ejercido sobre ella su padre Jamie Spears. “Llevo días pensando en Britney Spears y en todo lo que ha estado soportando… Todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, sobre su sistema reproductivo, sobre su privacidad, su espacio y su proceso de curación, así como sobre su propia felicidad…”, escribió en su momento la que fuese compañera de Britney Spears desde la infancia cuando se conocieron haciendo el Club de Mickey.

Fuente: EL Diario NY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *