CIERRE EN TRAMO DE LA VÍA ALÓAG-SANTO DOMINGO POR ACCIDENTE.

Mejía –

Un camión se impactó contra varios locales comerciales en la parroquia Tandapi, a la altura del kilómetro 47 de la vía Alóag-Santo Domingo.

El Ecu-911 de Santo Domingo informó en sus redes sociales que debido al accidente se cerró la carretera en dicho tramo.

La emergencia es atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Mejía y la Prefectura de Pichincha, entre otras instancias.

La pérdida de frenos de un tráiler que transportaba cilindros de gas doméstico ocasionó el choque contra dos vehículos y una vivienda. Se reporta una persona fallecida.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicó que se recogieron varios testimonios de testigos, quienes indicaron que vieron rodar al tráiler sin control, ya que viaja en sentido Alóag – Santo Domingo, la razón sería la perdida de frenos, de igual forma se investiga los motivos del accidente.

Al ser bajada y por el peso del vehículo pesado, que transportaba cilindros de gas doméstico, rodó a velocidad, chocando contra un camión y un patrullero de la CTE, donde se encontraban vigilantes en el interior. A medida que rodaba se estrelló contra una vivienda, donde funciona una tienda de barrio.

La persona que falleció fue identificada como el chofer del tráiler, la cabina quedó incrustada en la loza de la vivienda. Los heridos, entre ellos los vigilantes de tránsito, fueron llevados a casas de salud.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario