El Mundial de Fútbol se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre en las distintas ciudades de Qatar. La fecha de inicio de esta gran fiesta del fútbol se adelantó un día, para así continuar con una de las tradiciones principales del gran evento, en donde el país anfitrión disputa el partido inaugural.  De esta manera Qatar y Ecuador serán los primeros en rodar el balón en el país asiático.

Sin embargo, existe una tradición que también ha formado parte de la Copa Mundial desde ya hace varios años. Cada cuatro años los seguidores del torneo internacional también esperan el tradicional álbum de figuritas coleccionablesPanini es la empresa encargada de distribuir este producto y algunos meses antes de que comience el Mundial de Fútbol saca a la venta el álbum de cada edición de la competencia. Esto lo hace con para que todos los aficionados al fútbol puedan comenzar a vivir toda esta locura que paraliza el mundo pro aproximadamente un mes.

Una de las noticias que ha sonado durante las últimas semanas es que la empresa distribuidora del álbum indicó recientemente la fecha en el que este saldría a la venta en las distintas partes del mundo, así como también publicó cómo sería la portada oficial, las estampillas que incluiría y los precios por cada región del mundo. Pero  también en los últimos días llegó una buena noticia para todos aquellos que no puedan adquirir de forma física esta tradición, ya que se anunció que Qatar 2022 tendrá una versión de álbum virtual, el cual estará disponible para todas las personas y será gratuito. 

Cómo va a funcionar este tipo de álbum de Qatar 2022

Para llenar este álbum se tendrá que descargar la aplicación Panini Digital Sticker, la cual estará disponible para IOS y Android. Desde el momento que se confirme la cuenta la aplicación entregará diariamente dos sobres gratis con cinco figuritas cada uno. Si llegaran ha haber estampas repetidas, estas se irán directamente a una sección de intercambio en la que se podrán cambiar con otros aficionados.

demás, otra de las dinámicas para conseguir sobres será cumplir una serie de misiones y objetivos que propone la aplicación. De igual forma  la FIFA Panini y Coca-Cola  entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales, para obtener más paquetes al día.

Códigos para conseguir más sobres

Para llenar este álbum, también habrán códigos para conseguir sobres extras y así llenar más rápido el álbum virtual del Mundial de Qatar 2022. Para canjearlos se debe ingresar a la sección: código promocional y en la parte de arriba se debe de introducir el texto indicado. 

Los códigos que se conocen hasta ahora son:

  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.