Luego del show de Daddy Yankee, realizado el miércoles 5 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa, este escenario deportivo tendrá un nuevo evento musical: el concierto de Marc Anthony en Ecuador con Maluma.

El espectáculo del concierto de Marc Anthony en Ecuador será la noche del viernes 7 de octubre de 2022. La presentación es por parte de la gira del artista puertorriqueño-estadounidense denominada ‘Viviendo Tour’.

Durante la misma noche se presentará el reguetonero Maluma con su show ‘Papi Juancho World Tour’. Está previsto que el último concierto de la gira del artista urbano colombiano se realice en Miami, EE.UU. el próximo 10 de diciembre de 2022. En Quito está previsto que junto a él, el concierto de Marc Anthony en Ecuador se inicie a las 20:00.

Vías cerradas por concierto de Marc Anthony

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este jueves 6 de octubre de 2022 que, a partir de las 12:00, se cerrarán calles y se realizarán controles por vehículos mal estacionados en los alrededores del estadio olímpico Atahualpa.

Los cierres se presentarán en 4 vías alrededor del estadio Olímpico Atahualpa:

  • Calle José Correa, desde la avenida 6 de Diciembre hasta la .venida Eloy Alfaro.
  • Calle Manuela María Sánchez, desde la avenida 6 de Diciembre hasta la calle Carlos Arroyo del Río.
  • Calle Carlos Arroyo del Río, desde la calle José Correa hasta la vía Manuela María Sánchez.
  • Calles Javier Arauz y Juan Ramírez no tendrán acceso a la calle Manuela María Sánchez.

Las opciones para conductores

Las AMT señala que los conductores pueden tomar como vías alternas:

  • La avenida De Los Shyris.
  • Avenida Amazonas.
  • Avenida 10 de Agosto.

Al igual que en el concierto del artista Daddy Yankee, la AMT indicó que habrá sanciones para los vehículos que estén en lugares no permitidos o mal estacionados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.