La Confederación Sudamericana de fútbol confirmó que Ecuador recibira a Brasil en Quito, y luego visitara Lima para enfrentar a la Blanquiroja.

El jueves 27 de enero, la Tricolor abrirá la jornada contra la líder y ya clasificado Brasil como local. El partido comenzará a las 16.00 horas.

El segundo encuentro de la doble fecha será contra Perú, rival directo por la clasificación. Será el último encuentro del martes 1 de febrero, a las 21.00 horas.

Ecuador está en el tercer puesto con 23 unidades, seis más que Colombia y Perú. El equipo tricolor puede asegurar el pasaje a Catar en las próximas jornadas si gana ambos partidos e incluso si saca 4 puntos.

La Conmebol confirmó las fechas y los horarios de las próximas dos jornadas de Eliminatorias, en la que la Selección de Ecuador recibirá en Quito a Brasil y visitará en Lima a Perú.

Perú rival directo de Colombia y Ecuador.

Mientras que la Blanquirroja visitará a Colombia en Barranquilla el viernes 28 de enero a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntaje (17), sin embargo, los ‘Cafeteros’ se ubican en el cuarto lugar por mejor diferencia de goles. Mientras que, la ‘Bicolor’ se posiciona en la quinta casilla que actualmente otorga el repechaje.

Luego, la escuadra de Ricardo Gareca recibirá a la Selección de Ecuador en Lima el 1 de febrero a las 9:00 de la noche. El ‘Tricolor’ marcha en el tercer lugar con 23 unidades y respira tranquilidad ya que está a un paso de sellar su clasificación a la cita mundialista.

La entidad que rige el fútbol sudamericano confirmó que Perú visitará a Colombia en Barranquilla el viernes 28 de enero y luego, recibirá a Ecuador en Lima el 1 de febrero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.