Coronavirus: Empresarios dan mensaje de aliento y hacen llamado a la unidad.

Un grupo de seis empresarios locales brindaron un mensaje de aliento ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país. Michel Deller, Esteban Paz, Isabel Noboa, Juan Pablo Ortiz, Vicente Wong y Tommy Schwarzkopf aparecen en el audiovisual de la Cámara de Comercio de Quito de alrededor de dos minutos.

«Estamos frente al reto empresarial, personal y humano más importante de nuestras vidas, el que va a determinar qué tipo de personas somos», comienza Deller.

En el mismo video, Noboa hace un llamado a la calma y a actuar de manera positiva para encontrar en la adversidad las oportunidades.

«El país es de todos los que aquí vivimos, no es momento para resaltar ningún tipo de diferencias, es momento de sumar, esto nos hará más fuerte, más humanos, más solidarios y será lo mejor para todos», dice Schwarzkopf.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, adelantó que las pérdidas podrían llegar a los $884 millones en las próximas tres semanas. Se calculan pérdidas por alrededor de $386 millones en esta primera semana de inactividad.

Fuente: eluniverso.com (T.F.)

Deja tu comentario