La Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) acusó este viernes a Cristiano Ronaldo de mala conducta por darle un golpe al móvil de un joven aficionado y tirar el aparato al suelo después de la derrota sufrida por su equipo, el Manchester United, por 0-1 contra el Everton en Goodison Park el pasado mes de abril.

CR7 pidió disculpas a través de las redes sociales al seguidor, de 14 años, después del incidente, por el que el ex madridista fue también investigado por la policía. “La conducta de Cristiano Ronaldo después del pitido inicial fue inapropiada y/o violenta”, manifestó la FA en un comunicado.

El Manchester United, por su parte, respondió, tras el comunicado emitido por la FA Cup, asegurando que apoyará al jugador portugués, de 37 años, en esta acusación. El joven aficionado rechazó una invitación para acudir a ver un partido del United en Old Trafford y conocer a Cristiano Ronaldo.

La acción de Cristiano Ronaldo tuvo lugar tras el pitido final del partido de Premier entre Everton y Manchester United el pasado 9 de abril. CR7 golpeó el móvil, lo tiró al suelo, ante la estupefacción del chico y de todo el mundo, y después se dirigió al túnel de vestuarios. La policía amonestó al capitán de Portugal en agosto por el asunto. La madre del joven seguidor aseguró que la mano le quedó magullada al chico y la pantalla del móvil se rompió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.