Cristiano Ronaldo, que fichó por el Al Nassr hasta el 2025, tendrá que cumplir en Arabia Saudita los dos partidos de sanción que recibió en Inglaterra cuando jugaba para el Manchester United.

Un responsable del club de medio oriente confirmó esta información este viernes, 6 de enero de 2023. “Esta suspensión será aplicable una vez que sea oficialmente registrado”, aseguró.

La leyenda de los cinco Balones de Oro recibió la sanción en noviembre del 2022 por haber tirado un teléfono móvil a un niño autista, hincha del Everton en un partido de la Premier League.

La Federación Inglesa de Fútbol aclaró que esta sanción se aplicaría a futbolista portugués en cualquier país del mundo, una vez que él rompiera su contrato con el United.

Fecha para el debut de Ronaldo en el Al Nassr

Ronaldo, cuyo salario total estimado es de 200 millones de euros (USD 210) en el club saudí, jugará con su nuevo equipo luego de que el Al Nassr cerrara el contrato del Vincent Aboubakar.

El delantero europeo debutaría en el campeonato de fútbol de Arabia Saudita el domingo 22 de enero de 2023 (duelo en casa contra el Ettifaq), según indicó una fuente cercana del jugador a la AFP, este sábado 7 de enero de 2023.

El astro del fútbol ‘CR7’ aún no ha sido registrado en el Al Nassr, pues el quipo debe desprenderse de uno de sus ocho jugadores extranjeros (máximo número) para que Ronaldo pueda ocupar un lugar, según establece la Federación Saudita de Fútbol.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE