La cantidad de personas que utilizan Tinder es increíble, la red social de citas tiene millones de seguidores y promete ser una de las apps más importantes del futuro. Claro, no todas las experiencias de los usuarios son perfectas, son muchas las personas que también expresan sus inconvenientes luego de conocer a alguien.

Existen miles de testimonios que afirman haber encontrado el “amor de su vida” gracias a esta aplicación. Después de 3 décadas con acceso a internet, se conoce que hoy en día, alrededor de 300 millones de personas en todo el mundo, usan Tinder para encontrar pareja.

En una actualidad muy cambiante, donde cada segundo del día te llega una absurda cantidad de información, por todos lados y en todo momento, siempre es difícil detenerse un momento y observar a tu alrededor.

Personas que tienen poco tiempo para socializar o están muy enfocados en sus actividades diarias, suelen tener problemas para conectar con alguien especial.

¿Qué pasaría si te dijeran que alguien espera por ti en una App?

Si vives atareado por actividades laborales, físicas y académicas, cuentas con poco tiempo y se te vuelve difícil socializar por estas razones, Tinder podría ser una solución para ti.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado, ya que hay cifras alarmantes de personas que tuvieron malas experiencias. Un 19% de las usuarias de la aplicación para citas, aseguró recibir amenazas físicas por parte de sus interesados. Por otro lado, los usuarios masculinos también se han visto afectados en el mismo aspecto en un 9%.

Como si fuera poco, se ha documentado que un aproximado al 34% de las mujeres que usan Tinder, han recibido mensajes y fotografías explícitas dentro de la conversación, por parte de los usuarios interesados.

Si bien, la aplicación tiene buenas intenciones, con una mayoría de usuarios que, si buscan de manera sana y acorde a la situación, algún compañero de vida. No debemos olvidar que cada persona es un mundo y siempre se debe ser precavido.

Información de: MetroEcuador

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.