Los cuerpos presentan heridas de bala. La Policía Nacional inició la investigación de los hechos registrados en una quebrada de la avenida Simón Bolívar, frente a Pueblo Blanco, norte de la capital

La madrugada de este 26 de abril de 2022, la Policía Nacional extrajo cuatro cuerpos  de una  quebrada del sector de Llano Grande (nororiente de Quito), sobre la Av. Simon Bolívar.

“Ya en el lugar se tomó contacto con personal de la Dinased (unidad policial encargada de crímenes y desapariciones), quienes manifestaron que al interior de la quebrada se encontraban cuatro personas fallecidas y necesitaban la ayuda de la unidad para proceder con la extracción; los cadáveres presentan heridas de similares características a las producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego«, indica el parte policial.

Todos los cuerpos son de sexo masculino. Tres pueden tener entre 25 y 30 años y el restante, de 30 a 35.

Miembros de Criminalística llegaron para levantar indicios y hasta el momento se supo que se trataría por un tema de drogas.

Los cuerpos fueron trasladados en ambulancia hasta la morgue. La Policía Nacional no ha dado mayores detalles sobre el hallazgo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.