CUATRO PERSONAS ASALTARON JOYERÍA EN QUEVEDO.

Quevedo –

A plena luz del día, cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas asaltaron una joyería ubicada en la calle 7 de Octubre entre Tercera y Cuarta de la ciudad Quevedo, provincia en Los Ríos.

El hecho se suscitó cerca de las 12:00 de ayer jueves. Aunque a esa hora había movimiento comercial nadie, se percató del asalto sino minutos después, cuando el propietario del negocio salió a pedir ayuda.

El perjudicado le dijo a la Policía que los asaltantes vestían camisetas de color negro y que lo amedrentaron con armas de fuego para después proceder a llevarse cerca de dos mil dólares en joyas.

Uniformados del distrito Quevedo llegaron al lugar para tomar indicios del delito y recabar información que sirva para identificar a los sospechosos.

El hecho causo molestias y preocupación a varios propietarios de negocios que laboran en la avenida 7 de Octubre. Algunos de ellos mencionaron que a pesar de la reciente aprobación de la ordenanza municipal, que prohíbe que dos hombres circulen en una misma motocicleta en toda la ciudad, los índices de robos y asaltos no han disminuido.

Carlos I., comerciante de Quevedo, refirió que «debido a la falta de control permanente de la Policía, los delincuentes aprovechan para seguir haciendo de las suyas».

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario