La Jueza instructora ordenó prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves. El futbolista está acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022.

Según informaron fuentes judiciales este 20 de enero de 2023, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante. Allí se dispuso la prisión del futbolista este viernes.

El exjugador del Barcelona fue detenido por la policía catalana después de que regresara a España desde México. Alves reside actualmente en el país americano porque juega en el Pumas.

El futbolista rindió su declaración en calidad de investigado, en la Comisaría de los Mossos d’Esquadra en Les Corts. Luego, quedó detenido. Posterioemente, la Policía catalana trasladó a Alves a la Ciutat de la Justicia para pasar a disposición judicial.

Caso de agresión se denunció al final de 2022

Los hechos denunciados por la víctima ocurrieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona. En ese local, supuestamente, el futbolista agredió sexualmente a la joven de 23 años.

En ese entonces, la mujer avisó a la discoteca y los responsables del local contactaron con los Mossos. Los uniformados trasladaron a la joven hasta el Hospital Clínic de Barcelona.

 

Este viernes por la mañana, Alves acudió a la Comisaría y salió arrestado en un vehículo policial unos minutos después de las 10 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE