La mañana de este lunes, 20 de marzo de 2023, el medio de comunicación incautado TC Televisión denunció un intento de atentado con artefacto explosivo, similar al ocurrido en Ecuavisa.

Tras la explosión de un USB en las instalaciones del medio de comunicación Ecuavisa, periodistas del canal incautado TC Televisión también denunciaron que llegó hasta ahí un sobre con las mismas características dirigido al comunicador Mauricio Ayora, conocido como ‘Caterva’.

Detallaron que el sobre, de igual forma, llegó el día jueves 16 de marzo al medio de comunicación.

Una nota periodística del medio de comunicación señala que “’Caterva’ procedió a entregar (el sobre) a su compañero Jorge Rendón” y que dentro del cual encontraron el dispositivo y una carta.

Se conoció que el medio de comunicación fue evacuado para que la Policía pueda tomar acciones sobre este sobre con el artefacto de igual características que explotó en Ecuavisa.

Francesco Tabacchi, gobernador del Guayas, informó que un sobre con las mismas características también llegó al canal Teleamazonas.

Además, en su cuenta de Twitter compartió un video en que está reunido con el periodista Lenin Artieda y que detalla que la Policía Nacional ya investiga los atentados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE