Diana Carolina Paredes pasó de la clandestinidad a convertirse en la heroína del Ecuador.

Todo pasó en un par de horas cuando esta quiteña llegó al concierto de Bad Bunny efectuado la noche del último miércoles 16 de noviembre del 2022, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las redes sociales se inundaron de memes por Diana Carolina. Pero, ¿qué hizo Diana Carolina para volverse tan viral?. Pues ella transmitió el concierto de Bad Bunny a través de su cuenta de TikTok.

La noche del miércoles 16 de noviembre Bad Bunny presentó su gira ‘World’s Hottest Tour’.

Gracias a Diana Carolina, no solo los asistentes disfrutaron del concierto de este evento sino también sus miles de seguidores y las imágenes se empezaron a compartir.

Durante la transmisión en vivo de Diana Carolina se juntaron 26 mil espectadores y así fue ella marcó tendencia en redes sociales.

En Twitter el nombre de la usuaria lidera las tendencias, sobrepasando al propio Bad Bunny. Los internautas bromearon nombrando a Diana Carolina como el personaje más importante del Ecuador, después del encebollado, y también le agradecieron por el gesto.

Incluso la cuenta oficial de la Selección Ecuatoriana se refirió al tema y publicó en Twitter “¿Una camiseta para Diana Carolina? a lo que ella respondió “Hola, soy yo, de uunaaaaa”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.