DISPLASIA RENAL, LA RARA ENFERMEDAD QUE SUFRE SARAH HYLAND, DE ‘MODERN FAMILY’.

La displasia renal es una alteración morfológica del riñón producida por un trastorno en su desarrollo. Por ello, aparecen en su interior estructuras primitivas que pueden ser identificadas histológicamente. La enfermedad puede  afectar a uno o a los dos riñones. La displasia quística renal puede ser el único defecto de nacimiento o puede formar parte de un síndrome y presentarse junto con otras anomalías. Las anomalías pueden afectar a otras partes de las vías urinarias, incluyendo el uréter, la vejiga o, de forma muy poco frecuente, la uretra, los testículos o los músculos de la pared abdominal.

Sarah Hyland, la actriz de ‘Modern Family’, padece esta enfermedad, por lo que se ha mostrado muy insegura de lucir su cuerpo, a causa de esta. Así lo reconoce en un post en el que publica una foto en la que deja ver las secuelas que ha dejado en su piel la displasia renal que sufre.

En la publicación escribió: «Para mis compañeros guerreros de #invisibleillness. Está bien ser inseguro sobre tu cuerpo. Solo recuerda consultar contigo mismo al menos una vez al día y decir gracias. Nuestros cuerpos han soportado hazañas insondables que nuestras mentes casi nunca han tenido. Con inflamación, exceso de aumento de agua y medicamentos, mi piel tiene dificultades para recuperarse. Vi esta foto y la ODIE, pero rápidamente reajusté mi actitud y decidí celebrarla. Ámate a ti mismo y sé paciente. . Todos somos más fuertes de lo que pensamos que somos».

Con estas duras  palabras, Sarah, transmitió  un poderoso mensaje en el que lo más importante, señala,  es amarse a sí mismo. De hecho, hace poco reconocía: «Todo sucede por alguna razón. Las luchas solo te harán una persona más fuerte y más eficiente… Cuando descubrí que había un buen cóctel de culpa, miedo y una especie de desesperanza. Pero también fue como, bueno, esto ahora es parte de tu vida», añadió la actriz.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario