Los cadáveres de dos hombres aparecieron colgados la mañana de este miércoles 8 de noviembre en el puente sobre el río Payamino, en El Coca, provincia de Orellana.
Antes de las 08:00 los cuerpos ya había sido recuperados por la fuerza pública. Militares, policías y bomberos amarraron los cadáveres y los hicieron descender hacia una lancha de la Armada para luego trasladarlos por el río hacia la Capitanía de Francisco de Orellana, la capital de la provincia. En ese punto estaba un carro de Medicina Legal que llevó los restos humanos hacia la morgue.
En entrevista con el medio digital La Realidad, un militar que participó en la recuperación de los cadáveres relató que ambos tenían heridas de arma blanca.

Sin embargo, dentro de los primeros indicios, se conoce que los dos hombres habrían sido víctimas de un supuesto secuestro express al no cumplir el pago del dinero exigido a sus familiares (se desconoce la cantidad). Posteriormente previo a colgarlos en el puente, los captores les habían disparado en la cabeza.
Los cuerpos los dos hombres que no registran antecedentes fueron trasladados al centro forense de la ciudad de Lago Agrio.