Una de las trabajadoras sexuales es la quevedeña Milena Álvarez Litardo, de 22 años.

Este domingo 20 de febrero de 2022, dos mujeres, una de nacionalidad ecuatoriana y otra venezolana, fueron asesinadas por sicarios en Lima, informaron medios de comunicación peruanos. 

Los testigos relataron que el ataque fue realizado por cuatro hombres en dos motocicletas en esa zona del Centro de Lima en la madrugada del domingo. La Policía Nacional (PNP) no descartó que se pueda tratar de un ajuste de cuentas por la modalidad del crimen, que fue a pocos metros de la avenida Alfonso Ugartel, señaló el sitio de noticias Primera Edición. 

Cuatro hombres armados con fusil acribillaron a las mujeres mientras esperaban a sus clientes.

Milena Álvarez vivía en el sector Galo Plaza de la parroquia 24 de Mayo.

A más de la ciudadana ecuatoriana que murió en el ataque, otra compatriota resultó herida, señaló la Policía peruana. Foto: Cortesía Diario digital Machala Móvil

Dos mujeres, una de nacionalidad ecuatoriana y otra venezolana, fueron asesinadas por sicarios en el jirón Zepita, en el Cercado de Lima, informaron este domingo 20 de febrero de 2022 medios de comunicación peruanos. 

Los testigos relataron que el ataque fue realizado por cuatro personas en dos motocicletas en esa zona del Centro de Lima en la madrugada del domingo. La Policía Nacional (PNP) no descartó que se pueda tratar de un ajuste de cuentas por la modalidad del crimen, que fue a pocos metros de la avenida Alfonso Ugartel, señaló el sitio de noticias Primera Edición. 

En las imágenes, difundidas por El dominical de Panamericana Televisión, se ve cómo varias personas piden que llamen a una ambulancia para socorrer a las mujeres. Luego, llegarían los policías a la escena del homicidio.  

Además de las asesinadas hubo cuatro heridos, tres mujeres (entre ellas una ecuatoriana) y un transeúnte que pasaba por el lugar, quienes fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza donde el hombre se encuentra en grave estado. 

Las mujeres extranjeras fueron sorprendidas por desconocidos a bordo de dos motos, quienes dispararon directamente contra ellas.  

La ciudadana ecuatoriana fue identificada como Elvia Milena Álvarez Litardo, de 22 años, y era oriunda de Quevedo, Los Ríos. Había llegado hace 15 días a Perú y deja una hija de siete años en Ecuador.

Fuente El Comercio (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.