Hablamos de la ceremonia de apertura del mundial que se llevará a cabo el día 20 de noviembre en el estadio Al Bayt en Qatar. Ahí, la presencia de artistas de alto calado se da por hecha aunque también se está conociendo que existen problemas para confirmar a los artistas.

De esto último ha dado testimonio la británica Dua Lipa al negar tajantemente las informaciones que la situaban en aquella ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Qatar.

CONFIRMACIONES

La artista asegura que solo estaría presente en el país si mejorara su historial en materia de derechos humanos. En este sentido, a través de su cuenta personal de Instagram reconoce que «Hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar» pero, de forma clara dice que «No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo«.

Por otra parte, hemos conocido la primera confirmación de artistas a través del propio Jung Kook de BTS que confirma su presencia en la ceremonia inaugural del torneo al tiempo que daba a conocer que estaría en la BSO oficial del campeonato: «Orgulloso de anunciar que Jung Kook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial«.

 

Redordemos que Jung Kook ha lanzado varias canciones en solitario y compartió su primer sencillo, ‘Still With You’, en 2020 como parte de la fiesta Festa anual de BTS.

La Copa Mundial de la FIFA comienza así el 20 de noviembre con el primer partido del torneo de la nación anfitriona, Qatar, contra Ecuador. Hasta ahí llegarán un total de 32 equipos, representando a diferentes países. La final será el18 de diciembre.

 

FIFA decidió adelantar al 20 de noviembre de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 y del partido entre la selección anfitriona y Ecuador, que pasaba del 21 al 20 de ese mes y sustituía como primer encuentro de la competición al Senegal – Países Bajos, que mantiene su fecha. Y, previamente a lo deportivo, llegará la inauguración de la que hasta ahora la FIFA solo ha dicho que «La Copa Mundial de la FIFA 2022 dará comienzo con una celebración aún mayor para los aficionados cataríes y de todo el mundo. El domingo, 20 de noviembre, los anfitriones se verán las caras con Ecuador a las 19:00 (hora local), en el que será el único encuentro del día. El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido hoy por unanimidad adelantar un día el partido y la ceremonia inaugural, que tendrán lugar en el Estadio Al Bait«.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.