La selección de fútbol de Ecuador se enfrentará a la de Países Bajos, por la segunda fecha del grupo A del Mundial Qatar 2022, el viernes 25 de noviembre del 2022.

El cotejo se disputará en el estadio Internacional Jalifa​ de Doha, desde las 11:00 (hora de Ecuador).

La selección de Ecuador logró lo que ningún equipo había logrado antes al ganar al anfitrión en el partido inaugural. El siguiente reto mundialista de ‘La Tri’ será ante Países Bajos, que también ganó en su debut.

¿Dónde ver el partido?

Al nivel nacional este encuentro podrá ser visto en tres canales: Teleamazonas, Directv Sports y ECDF.

¿Dónde ver los partidos del Mundial?

Los 64 partidos serán transmitidos en vivo para Ecuador a través del sistema pague por ver que ofrece DirecTv.

Esta modalidad también permite ver los juegos mediante la aplicación de esta empresa.

La señal abierta estará a cargo de Teleamazonas que trasmitirá 32 partidos en vivo, incluidos los tres de Ecuador por el Grupo A ante Qatar (20 de noviembre), Países Bajos (25 de noviembre) y Senegal (29 de noviembre). Esta misma televisora tiene 32 partidos en diferido.

Los mismos 32 partidos en vivo y en diferido serán transmitidos por la señal de El Canal del Fútbol mediante su portal web y su aplicativo, previo al pago de la suscripción.

Países Bajos inicia su participación mundialista

La selección de Países Bajos jugó el lunes 21 de noviembre ante Senegal. A pesar que le costó imponerse, finalmente ganó 2-0 con tantos de Cody Gakpo y Davy Klaassen,

Senegal, vigente campeona africana no cuenta con su máxima figura en la parte ofensiva, Sadio Mané, por una lesión sufrida a inicios de noviembre defendiendo al Bayern Múnich.

La ausencia de Sadio Mané se notó en el desarrollo del encuentro ante Países Bajos, la máxima favorita para imponerse en el Grupo A que comparte con las selecciones nacionales de Qatar y Ecuador.

Luego de su victoria 2-0 ante Qatar, Ecuador se proyecta como la selección que le puede discutir a Países Bajos el primer lugar para clasificar a los octavos de final, por lo que el compromiso del 25 de noviembre se proyecta como definitivo a la hora de determinar las posiciones finales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.