Célico va con todo a ganar, Enner Valencia sería la baja en la selección

(Santiago, octubre 4).- Ecuador buscará la hazaña este jueves ante Chile, en partido que se jugará desde las 18h30 (de Ecuador) en el estadio Monumental de Santiago. El equipo tricolor, dirigido por Jorge Célico, presentará caras nuevas en su 11 titular, con la intención de alcanzar el tan anhelado resultado, que le permita seguir con aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El profesor Célico habló de la necesidad de lograr un resultado positivo:

Enner Valencia sería baja en la Selección ecuatoriana

Enner Valencia es duda en Ecuador para el cotejo de la fecha 17 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Chile. Valencia tiene una molestia en la espalda y no estaría de hoy.

Valencia fue titular en todas las oncenas que utilizó el DT Jorge Célico durante los entrenamientos en Santiago. Se desconoce, hasta el momento, quién ocuparía el lugar de Valencia.

​Bendito Fútbol, en su versión digital, habla de que una opción sería Ayrton Preciado. ​En caso de que se ratifique la molestia de Valencia, Ecuador iría en la alineación con:

Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Robert Arboleda, Leonel Ramirez, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Michael Arroyo; Ayrton Preciado y Roberto Ordóñez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *