Ecuatoriano Emerson Espinoza será promovido al primer equipo del Inter de Milán.

El volante de corte ecuatoriano Emerson Espinoza iniciará sus entrenamientos con el primer equipo de Inter de Milán desde el 25 de mayo, luego de formar parte de la sub-19 del conjunto que dirige Antonio Conte. Según información de Sabio Manager (@sabiomanager en Twitter), cuenta que se dedica a cubrir a los ecuatorianos en el exterior, son cinco los futbolistas que serán ascendidos al primer equipo, donde entraría el nombre del ecuatoriano.

Espinoza fue parte del plantel ecuatoriano que hizo historia y se consagró campeón del Sudamericano Sub-20 disputado en Chile entre enero y febrero de 2019.

En Italia los clubes ya tienen la autorización para retornar a los entrenamientos bajo medidas de seguridad para un eventual regreso de la Serie A. Aunque se apuntaba para el 14 de junio, una nueva orden de la Federación de Fútbol Italiana suspendió todos los eventos hasta el 15 de junio; por lo que se deberá disponer de una nueva fecha para el reinicio del torneo italiano.

A inicios de temporada Espinoza fichó por el Parma, club que lo cedió al Inter. El guayaquileño de 19 años también tuvo un paso por Boston River en Uruguay y por la reserva de Independiente del Valle.

El Inter de Milán es uno de los equipos que, junto a la Juventus y la Lazio, disputan el primer lugar de la tabla. La Veccia Signora ocupa la primera plaza con 63 puntos, perseguido por las águilas con un punto menos; y el tercer lugar le pertenece a los negriazules, quienes en 25 partidos sumaron 54 puntos. Tanto Juventus como Lazio tienen un partido más jugado.

Fuente: eluniverso.com (T.F.)

Deja tu comentario