Yuly es una reconocida conductora y presentadora de la TV ecuatoriana que surgió a la fama en los años 90. Muchos la recuerdan por sus exitosos programas, como el Show de Yuly, de entretenimiento infantil, y los realities “Pequeños Brillantes” y “Héroes Verdaderos”.

El Show de Yuly fue el inicio de su historia en la televisión ecuatoriana. Para ser más específicos, el 21 de octubre de 1990 se estrenó el Show de Yuly, un programa de entretenimiento infantil. “A la semana siguiente, el set lucía abarrotado de niños”, según reseña en su sitio oficial.

“El programa era genial, no existían ‘ganadores’ en los juegos, habían primeros vencedores y segundos vencedores motivando a todos a participar, tenía secuencias culturales con información sobre animales, secuencia de cocina, de aeróbicos, de arte, y dibujos animados como Duck Tales”, reseña Yuly.

Familia de Yuly, ¿qué se conoce de ella?

El verdadero nombre de Yuly es Giuliana María Maiocchi Woodman. De nacionalidad peruana, está radicada en Ecuador desde 1990. Llegó junto a su esposo Juan Luis Zanelli, con quien ha producido algunos programas exitosos en la televisión ecuatoriana, como “Pequeños Brillantes”, un show que buscaba el talento infantil, y “Héroes Verdaderos”, donde exponía casos sociales en búsqueda de benefactores para ayudarlos a salir adelante.

Hace pocos días, Yuly y su esposo cumplieron 32 años de feliz matrimonio. En las fotografías compartidas en sus redes sociales, Yuly expone varias fotografías que dan cuenta de cómo han transcurrido estas últimas tres décadas desde ese memorable momento.

En una amplia galería, se puede ver el antes y el después de Yuly, desde el momento de su matrimonio, su vida familiar, y otros detalles.

Yuly y su esposo, el día de su boda
Yuly y su aniversario 32 de matrimonio

Sus hijos

Yuly, como se la recuerda en el mundo del entretenimiento, tiene tres hijos: Stefano, Fabrizio y la menor, Valentina, quien ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una premiada gimnasta.

Aprovechando su aniversario, Yuly compartió también fotografías que demuestran cómo sus hijos han ido creciendo con el tiempo. Un dato importante es que la presentadora luce radiante y tal cual la recuerdan los televidentes.

Yuly, su esposo, y sus tres hijos.
La familia de Yuly en la actualidad
Información de Metro Ecuador

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.