La estrella invitada de la Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club, el argentino Sergio El ‘Kun’ Agüero, se volvió tendencia en Twitter por ‘trolear’ a Gerard Piqué.

Resulta que en una transmisión en ‘streaming’, Piqué anunció que la marca de relojes Casio se convertía en patrocinadora de la Kings League.

El exfutbolista es uno de los organizadores del evento de ‘fútbol 7’, que se transmite por Twitch. .

El exdefensa del Barcelona de España alzó una de sus muñecas y mostró un reloj Casio.

“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, expresó el futbolista. Esto causó risas de sus compañeros. “Lo digo en serio”, agregó y empezó a repartir relojes a los otros panelistas.

En su canción Music Sessions 53, Shakira le lanza una indirecta a Piqué. “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Los ‘streamers’ se empezaron a preguntar el porqué del auspicio de Casio. Y uno de ellos dijo que el ‘Kun’ seguramente sabía la respuesta.

‘Sin anestesia’, Agüero respondió: ‘Por la canción de Shakira’.

Esto causó la risa de todos y se comentó ampliamente en redes sociales. En Twitter, el argentino se volvió tendencia y se difundieron videos sobre el hecho.

Agüero se alista para llegar a Ecuador

El exfutbolista argentino, retirado del balompié profesional por una arritmia cardiaca, tiene un equipo en la Kings League. Participará en uno de los encuentros de ese club como uno de los refuerzos estelares.

Así, el argentino se mantiene en actividad deportiva, aunque lejos del ámbito profesional. Como parte de sus nuevas facetas, interviene en actos publicitarios.

Barcelona Sporting Club, precisamente, lo fichó para que participe en la Noche Amarilla, donde el club presentará a su plantilla de jugadores de la temporada 2023.

El exgoleador anunció que torneos, como la Kings League, y la fisioterapia le ayudarán a llegar en forma a la Noche Amarilla.

El evento deportivo será el 28 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil. Los canarios se medirán al Mushuc Runa y tendrán como estrella al ‘Kun’.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE