Los mensajes de miembros de la Selección de Ecuador continúan tras la eliminación del Mundial de Qatar. Moisés Caicedo, una de las figuras del equipo, también se pronunció.

El equipo nacional fue eliminado de la Copa del Mundo tras ser derrotado por Senegal en el último partido de la fase de grupos. La escuadra necesitaba una victoria o un empate para continuar en el certamen y avanzar hacia los octavos de final.

En sus redes sociales, el futbolista señaló su orgullo por quienes viajaron a la Copa del Mundo a representar al país. De igual forma, expresó sus disculpas a la afición.

“En la victoria y la derrota, te amo, Dios. Gracias por cumplir uno de nuestros más grandes sueños. No puedo estar más orgulloso de este grupo. Gracias, Ecuador, y perdón. Estoy seguro que volveremos más fuertes para darles muchas alegrías”, escribió en una publicación que fue acompañada de fotos con sus mejores momentos.

Moisés Caicedo en el Mundial de Qatar

Moisés Caicedo fue uno de los jugadores clave en el medio campo durante la participación del conjunto de la mitad del mundo y su buen rendimiento en los dos primeros partidos. Ante Qatar, la selección obtuvo un triunfo de 2-0 y ante los Países Bajos un empate de 1-1.

Su tanto se produjo luego de un tiro de esquina. Félix Torres alcanzó a cabecear la pelota en el área y se la dio a Caicedo, quien tan solo tuvo que empujar el balón.

La reacción de Moisés Caicedo tras la eliminación

Una vez que el árbitro dio el pitazo final al choque entre Ecuador y Senegal, el ‘Niño Moi’ fue uno de los más afectados. El jugador se echó al gramado y rompió en llanto.

Tras su caída anímica, sus compañeros fueron a auxiliarlo y abrazarlo. Gustavo Alfaro también formó parte del grupo que lo consoló.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE