Ecuador recibirá por primera vez al Metal Fest, uno de los festivales de rock y metal más grande de Sudamérica.

Este 18 de octubre del 2022 la productora ecuatoriana CK Concerts confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales.

“El festival más metalero de la región, llega a Ecuador en su primera edición”, es el anuncio que la productora compartió junto al cartel oficial del evento.

El concierto reunirá a ocho bandas nacionales e internacionales. El ‘line up’ del festival incluye seis bandas de renombre internacional como Kreator, Testament, Apocalyptica, Stratovarius, Accep y Benediction. Por Ecuador participarán las bandas Total Death y Kill Me.

El concierto que reunirá a algunas de las bandas internacionales más representativas del género en un solo escenario ya tiene fecha.

Venta de boletos

El festival se llevará a cabo el próximo viernes 21 de abril del 2023, a partir de las 15:00. La sede será en el Ágora de la Cultura Ecuatoriana, en Quito.

La productora también anunció que las entradas estarán disponibles en preventa a partir del sábado 22 de octubre, a partir de las 00:00 en la boletería virtual de Ticket Show. También se pueden conseguir en los puntos de venta físicos en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Para este concierto se han habilitado cuatro localidades con precios que van desde los USD 46 a los USD 110. Los costos por localidad son: general etapa 1, USD 46; general etapa 2, USD 56; general etapa 3, USD 66 y VIP USD 110.

Las primeras ediciones del Metal Fest se realizaron en Chile entre el 2012 y 2014. En esos años se consolidó como uno de los eventos internacionales más importantes de la región.

Anthrax, Misfits, Carcass, Obituary, Megadeth, Fear Factory son algunas de las bandas que pasaron por el escenario de este festival.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.