Bad Bunny se presentó a las 21:00 de este miércoles 16 de noviembre en el Estadio Olímpico en Quito. Su repertorio, en su mayoría, estuvo lleno de varios temas como: “Un verano sin ti”, “Moscow Blue”, “Me porto bonito”, entres otros, como parte de su último álbum, “Un verano sin ti”. Además, el artista decidió brindar un momento mágico al volar por las inmediaciones del escenario.

Parte de la logística del concierto, eran cuatro grúas de suspensión que sostuvieron en el aire flotando al cantante en medio de todas las personas al momento de que sonaron las canciones: “Un Coco”, “La canción”.

Bad Bunny se traslado hacia el centro de la pasarela del escenario y fue cobijado por su grupo de bailarines, para colocarle toda la seguridad necesaria.

Posterior a ello, cuando empezó la introducción del primer tema, el boricua se empezó a elevarse por el centro del estadio.

Luego dio giro hacia el público que estaba en la tribuna para trasladarse a la zona de las generales, luego paso a la preferencia para ir bajando a la zona más cercana al escenario, donde nuevamente se bajo del artefacto.

El artistas, que viene dándose a conocer en el mundo del género urbano desde 2016, fue ovacionado por todo el público que se dio cita a su curioso, uno de los eventos más esperados del año.

Desde que salieron a la venta sus entradas, varios fanáticos las adquirieron desde la página donde las vendían, como también en los espacios físicos de boletería.

Incluso en la tarde ayer, varias revendedores estaban vendiendo varios boletos al doble de lo que estaba su precio normal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.