El patriarca ruso dice que los fieles ortodoxos están frenando al anticristo

El patriarca ruso dice que los fieles ortodoxos están frenando al anticristo
El líder de la fe ortodoxa rusa fue citado diciendo el jueves que su iglesia y sus fieles estaban frenando al anticristo.

El patriarca Kirill habló seis semanas después de la invasión rusa de Ucrania, que obligó a más de 4 millones de personas a huir, mató o hirió a miles y dejó ciudades y pueblos destruidos.

Si bien no se lo citó refiriéndose específicamente a Ucrania, los comentarios de Kirill respaldaron la línea del Kremlin sobre la guerra al implicar que las acciones de Rusia allí fueron una respuesta forzada a un agresor extranjero.

"¿Por qué se levantaron fuerzas externas contra las tierras rusas? ¿Por qué se esfuerzan por destruir, dividir, oponer a hermano contra hermano?", dijo Kirill, citado por la agencia de noticias rusa RIA.
El Kremlin dice que la invasión es una operación especial para desmilitarizar y "desnazificar" Ucrania, argumentos que Ucrania y los gobiernos occidentales rechazan como un falso pretexto para una invasión. Kirill, un aliado del presidente Vladimir Putin, ha defendido las acciones de Rusia y ve la guerra como un choque con una cultura liberal occidental que considera decadente, en particular en su aceptación de la homosexualidad.
El Kremlin dice que la invasión es una operación especial para desmilitarizar y "desnazificar" Ucrania, argumentos que Ucrania y los gobiernos occidentales rechazan como un falso pretexto para una invasión.

Kirill, un aliado del presidente Vladimir Putin, ha defendido las acciones de Rusia y ve la guerra como un choque con una cultura liberal occidental que considera decadente, en particular en su aceptación de la homosexualidad.

Fuente Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *