El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunció el 7 de febrero del 2023 su discurso sobre el Estado de la Unión, uno de los más importantes que dio ante el Congresolo que marcó la mitad de su primer mandato.

A pesar de la relevancia de su discurso, en el que defendió su política económica y afirmó que el país salía de la crisis causada por el covid-19, un hecho captó más la atención y se viralizó en redes sociales un día después.

Una grabación captó el momento en el que la primera dama, Jill Biden, saludó con un beso en la boca al esposo de la vicepresidenta Kamala HarrisDouglas Emhoff.

Eso ocurrió cuando la Primera Dama llegó al Capitolio, en Washington, antes del discurso del Estado de la Unión de Biden.

En el video se observa a Jill Biden cuando llega al Congreso y se dirige hacia Emhoff. Los dos se estrechan la mano y se sonríen. Posteriormente se abrazan y se dan un beso. La prensa estadounidense señaló que parecía un acto ensayado.

En redes sociales el instante se viralizó. Internautas se preguntaban si la situación era normal. Otros, en cambio, optaron por analizar si se trataba de un efecto óptico o en realidad ocurrió el beso.

 

Información del diario argentino La Nación señala que no es la única ocasión en la que la primera dama se volvió tendencia por “besar” a otro hombre.

Las especulaciones sobre el supuesto efecto óptico tienen un precedente. El medio recuerda que en 2016, en un evento en el que también estaba el entonces CEO de Amazon, Jeff Bezos, un encuadre capturó un supuesto beso en la boca.

Sin embargo, varios medios se encargaron de demostrar que el contacto había sido en la mejilla, pero el instante en el que fue capturada la imagen generó un efecto visual.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE