El salvadoreño ya disfruta de ganar en Sudamérica. El Cumbayá compartió la intimidad del camerino, con el nacional como uno de sus líderes

El salvadoreño Henry Hernández saboreó la miel de ganar de nuevo en casa, con el Cumbayá FC de Ecuador. Si bien para el equipo del legionario no ha sido una temporada regular en cuanto a resultados, ha mejorado las últimas fechas.

 

Y el sábado, el portero nacional fue parte del grupo que enfrentó al Delfín SC, aunque se quedó en el banco de suplentes, pero disfrutó con el equipo del triunfo en casa por 2-1. Hernández no sumó minutos, pero agradeció a Dios la victoria.

 

Gracias a los tantos de Leandro Bazán (27’) y Carlos Monges (86’), quien salvó los tres puntos, el equipo sudamericano ha rescatado ocho puntos en las últimas cinco fechas. Esto mantiene al Cumbayá de la Primera A ecuatoriana décimo, con esa misma cantidad de dígitos, tras escalar algunas posiciones.

Esto aún cuando la jornada debía cerrarse este domingo. No obstante, el equipo de Henry ha visto una mejoría como conjunto, para solventar los juegos de local: un empate ante Mushuc Runa, por 1-1, en el que intervino como titular; el triunfo ante Macará, por 1-0; más el sabatino. Y también la paridad a domicilio contra LDU Quito, por 3-3.

Tras el buen resultado y sostener los tres puntos, el Cumbayá compartió un vídeo en su cuenta de instagram, con el equipo orando en el camerino. En el corto, se pudo apreciar a Hernández, como parte del grupo y como uno de los más eufóricos a la hora de gritar el nombre del club.

No se dejó de lado el salvadoreño en postear una historia, también en IG. Subió la foto grupal, al finalizar el juego, con gran felicidad. Y dejó un mensaje de satisfacción.

“Gracias Dios, qué excelente gane equipo. Vamos”, escribió y se lo vio entre el plantel, con el brazo extendido y por lo alto, con gesto de felicidad por el logro.

De este modo, el Cumbayá espera continuar por el buen camino y la mejora mostrada. Hernández, en sus estadísticas, lleva 360 minutos jugados, cuatro partidos disputados ante Gualaceo (1-2), Orense (3-1), Mushuc y Técnico Universitario (3-3), y ha encajado nueve goles. En tres encuentros, estuvo como suplente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.