Después  de haber comenzado la temporada con un empate como visitante frente a Fulham, este lunes Liverpool tendrá su estreno en Anfield cuando reciba a Crystal Palace por la segunda fecha de la Premier League. Tendrá la obligación de ir en busca de su primer triunfo.

Jürgen Klopp tiene claro que cada punto es importante para pelear al cierre de la campaña por el título, al igual que como supo hacerlo en el torneo anterior. Por ese motivo, intentará quedarse con la victoria, pero tendrá que hacerlo con una baja sensible en el equipo.

Thiago Alcántara se retiró lesionado a los 51 minutos en el Craven Cottage el sábado anterior y no se recuperó, por lo que el entrenador deberá reemplazarlo en el mediocampo. Naby Keyta será quien ingrese en su lugar. El resto saldría de la misma manera que en Londres.

Precisamente, pese al gol y la asistencia para Mohamed Salah en el 2-2 de la jornada pasada, el alemán no se inclinará por la presencia de Darwin Nuñez desde el arranque por lo que, en principio, mantendrá el tridente Salah, Roberto Firmino y Luis Díaz desde el inicio.

Por su parte, su rival que perdió con Arsenal en condición de local en su debut, Patrick Vieira sigue sin poder contar con James McArthur y James Tomkins, por lo que seguirán afuera. En tanto, aguardará hasta último momento por la participación de Michael Olise.

Probables alineaciones:
Liverpool: 
Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson;  Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Firmino y Díaz.

Crystal Palace: Guaita; Clyne, Guehi, Andersen, Mitchell; Eze, Doucoure, Schlupp, Will Hughes; Milivojevic y Edouard.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.