Deportes COPE Valencia informó el pasado 10 de agosto de que en las oficinas del Valencia CF esperaban en la última semana del mercado de fichajes una oferta por Carlos Soler. Y esa oferta ya está encima de la mesa de Peter Lim. Tal y como desvelamos este lunes por la noche en El Partidazo de COPE, el PSG está dispuesto a pagar entre 15 y 17 millones de euros por el capitán del Valencia CF, a quien le queda únicamente un año de contrato en Mestalla.

Según ha podido saber COPE, el Paris Saint-Germain trasladará durante la jornada de este martes de forma oficial una oferta que ya conocen la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y el director de fútbol del Valencia CF, Miguel Ángel Corona.

El máximo responsable deportivo del PSG, Luis Campos, es el principal valedor de la operación, pues siempre ha estado pendiente de la evolución del centrocampista del Valencia CF, de 25 años. La ‘operación Soler’ es independiente del fichaje de su compatriota Fabián Ruiz, a quien distintos medios sitúan ya en París por una cifra cercana a los 25 millones de euros para el Nápoles italiano.

Una oferta de renovación insuficiente

Pese al impacto emocional que supondría en la hinchada de Mestalla la venta de Soler, su salida es la mejor solución para todas las partes, ya que la conversaciones para renovar al futbolista están atascadas desde enero de este año. El Valencia CF nunca ha alcanzado las condiciones planteadas por la agencia del jugador y pese a que Layhoon trasladó oficialmente hace unos días a Carlos Soler su voluntad de retomar las conversaciones para ampliar su contrato, el acuerdo entre las partes es muy difícil de alcanzar. En el caso de que el Valencia CF rechazara la oferta del PSG, se arriesgaría a perder gratis al futbolista, que a partir del 1 de enero de 2023 sería libre para firmar por cualquier club. Sin embargo, Carlos Soler no quiere salir de Valencia sin que el club reciba una compensación económica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.