Recientemente, se conocieron fotografías que tiene al francés de protagonista con una exmodelo de Playboy. Después de terminar su relación con Emma Smet el galo está vinculado con Inés Rau.

¿Quién es Inés Rau?

Fue la Playmate del Mes de la revista Playboy en noviembre de 2017 y la primera Playmate abiertamente transgénero. Nació en París y es de ascendencia argelina, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años; vivió como mujer pero no divulgó su identidad transgénero hasta que tenía 24 años.

A sus 18 años comenzó a bailar para DJ’s en Ibiza, fue ahí cuando se convirtió en amiga de David Guetta. En 2013, a los 24 años, posó desnuda por primera vez con Tyson Beckford para un reportaje en OOB, una lujosa revista francesa, poco después de haber “salido del armario” como transgénero.

Después de revelar su género, la modelo francesa se volvió más activa haciendo campañas por los derechos de las personas transgénero. En 2016, apareció en TF1 en el formato de noticias Sept à Huit en un episodio sobre su vida

¿Dónde ha sido vista con Mbappé?

Rau ha sido captada con la estrella del PSG en puntos como el Festival de Cannes. Recientemente las fotografías de los paparazzi permiten apreciarla con el delantero en un yate.

Síguenos en

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.