EMAPAG-EP PRESENTE EN CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE USO SOSTENIBLE DEL AGUA.

Los principales directivos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG-EP, participan en el Congreso Internacional IWA-BID, Cuencas Hídricas, que se realiza en esta ciudad del domingo 29 de septiembre al 3 de octubre.

El Gerente General de EMAPAG-EP, Ing. José Luis Santos, intervino en la ‘Conferencia de Innovación en el uso sostenible del agua’, con el tema ‘Conexión entre las cuencas y las costas urbanas de la ribera del río Daule’, destacando la importancia de Gestionar la operación de la represa Daule-Peripa, la Implementación de espigones en el río Daule, y el Diseño de la desembocadura del río en la zona de El Palmar.

Por su parte, el Presidente de EMAPAG-EP, Ing. Andrés Mendoza Paladines, tuvo una lucida participación en la ‘Conferencia de Integración del buen uso del agua en el diseño de proyectos urbanos’, con el tema ‘Guayaquil: un modelo de gestión sostenible y sustentable’, durante la cual detalló el proceso de concesión privada de los servicios de saneamiento de la ciudad, y remarcó que en la actualidad se alcanza un 95% de cobertura de agua potable y un 90% en alcantarillado sanitario.

Deja tu comentario