Empleados de hotel emblemático de Guayaquil, que se mantiene cerrado debido a la pandemia del COVID-19, se movilizaron ante incertidumbre laboral

Un grupo de empleados de un hotel emblemático de Guayaquil, que se mantiene cerrado debido a la pandemia del COVID-19, se movilizaron este lunes a su sitio de trabajo, en el centro de la ciudad, para exigir respuestas a sus patronos sobre su continuidad o su finiquito. Los servidores llegaron a la dependencia para exhibir carteles con frases sobre su situación de incertidumbre. Contaron que el hotel cerró el 25 de marzo de 2020 y que unos 180 empleados fueron cesados, que unos 25 se mantuvieron trabajando en el restaurante del establecimiento.

Por efecto de la movilización, el local supuestamente fue cerrado. La pandemia del COVID-19 generó una crisis económica generalizada. En Guayaquil, hoteles que cerraron por meses reabrieron sus puertas. Otros no. Los empleados difundieron en redes su manifestación. Al cierre de esta publicación, los patronos no se habían pronunciado al respecto.

Fuente: eluniverso (A.V) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *