En Guayaquil, vacunación contra el COVID-19 dentro del convenio Municipio-Gobierno empezará en cuatro puntos y con el agendamiento de beneficiados a partir del lunes 12

El secretario de la Presidencia de Ecuador, Jorge Wated, visitó los dos puntos habilitados en Guayaquil para el proceso de vacunación contra el COVID-19, dentro del convenio Municipio-Gobierno. El secretario Wated indicó que Ecuador ya recibe una mayor proporción de lotes de vacuna, que están por llegar 1′000.000 de unidades, las que serán distribuidas de forma equitativa en el territorio nacional. No detalló números respecto a lo que corresponde a Guayaquil para cumplir el convenio.

El vicealcalde Sánchez informó que en coordinación con el Gobierno está planificado que a partir del lunes 12 empiece el agendamiento de citas en cuatro de los siete puntos de vacunación proporcionados por el cabildo. Detalló que además del ITB y Solca (ambas situadas en el sector de La Atarazana) están considerados el campus vía a la costa de la universidad Ecotec y la feria de carros de Mucho Lote 1. En varios de los puntos donde ya se inocula a los adultos mayores inscritos en el sitio web del Plan Vacunarse se han registrado quejas de familiares de los beneficiados por la desorganización, el tiempo de espera y la falta de distanciamiento social en las filas. 

Fuente: eluniverso (A.V)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *