La compañía TicketShow anunció que las entradas para el concierto de Feid en Quito se encuentran agotadas luego de 11 horas y media de que se habilitara la compra este 10 de enero de 2023.

La noticia lo dio a conocer TicketShow a través de sus ‘stories’ de Instagram a las 21:19. “Ferxxo, Coliseo Rumiñahui, Quito, ‘sold out'”, publicaron.

No había pasado ni 12 horas desde que la empresa encargada de la venta de boletos publicó la información sobre el comienzo de la venta de entradas para ver a ‘Ferxxo’ en el Coliseo Rumiñahui el próximo 31 de marzo de 2023.

Las entradas para el concierto de Guayaquil todavía están disponibles. De hecho, así lo anunciaron en su página web tras leer la notificación de que la cola virtual para el conicerto en Quito se habría cerrado.

Desmanes durante la compra de boletos

Alrededor de las 16:00, Output, compañía que también organiza el concierto, informó que los puntos físicos para la compra de boletos para Feid quedaban inhabilitados “por desmanes”. ‘Mareas’ de personas se veían a las afueras de los centros comerciales Riocentro y Mall El Jardín en Quito.

La aglomeración de personas y la falta de respeto a la fila y a los ingresos resultó ser la causa para que la compañía cancele la venta física de los boletos.

 

De tal manera que desde horas de la tarde, la única manera de comprar entradas para el concierto de Feid era a través de la página web oficial www.ticketshow.com.ec.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE