La eliminación de la Selección de Ecuador del Mundial Qatar 2022 es un duro golpes para los 26 jugadores que estuvieron convocados.

Entre lágrimas los futbolistas de la Tri abandonaron el estadio Internacional Khalifa, uno de los más afectados fue Moisés Caicedo, que estuvo desconsolado tras la eliminación.

Así mismo, en la zona mixta varios miembros de Ecuador salieron con lágrimas de los ojos y Énner Valencia, el capitán de la selección, fue uno de ellos.

Perdón al Ecuador

Mientras Énner Valencia estaba en la zona mixta atendió a varios medios de comunicación que lo esperaban ahí.

El capitán tomó la batuta ante el doloroso momento que estaba viviendo la Selección de Ecuador al despedirse del Mundial en Fase de Grupos, para pedir disculpas a todo el pueblo ecuatoriano.

“Perdón. Lastimosamente, no cumplimos con las expectativas de nuestro Ecuador”, inició Valencia, mientras las lágrimas caían por sus ojos.

“Hoy (partido contra Senegal) hemos pasado un momento muy difícil. No esperábamos esto, estábamos muy contentos e ilusionados con lo que veníamos haciendo. Le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, finalizó Valencia, que paró la entrevista porque la tristeza lo invadió.

Eliminación de Ecuador

La selección de Ecuador no logró clasificarse para los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Quizás se mereció otra suerte, pero al final el marcador fue 2-1 a favor de Senegal. Los africanos pasaron de ronda.

Costará reponerse. El equipo del DT Gustavo Alfaro ilusionó a buena parte del país. Fue un equipo que mostró buenos momentos de fútbol en Qatar 2022, pero que no logró superar a Senegal este 29 de noviembre del 2022.

Ecuador terminó tercero en el Grupo A, con cuatro puntos. Venció a Qatar (0-2), en la primera fecha, empató contra Países Bajos (1-1) en la segunda y perdió en la última jornada contra Senegal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE