ERAZO: PENSAR QUE BARCELONA LE GANA FÁCIL A FUERZA AMARILLA ES UN ERROR.

El retorno del centrocampista Sebastián Pérez a la alineación deBarcelona será la máxima novedad en el once que usará el técnico Leonardo Ramos para recibir hoy al colista Fuerza Amarilla, en un partido que será el estreno de los toreros en una jornada de lunes.

El colombiano fue expulsado, por doble amonestación, en el juego contra Macará –por la fecha 17–, pero la sanción se amplió a tres partidos por insultar al equipo arbitral

Pérez es hombre de confianza del estratega Ramos, quien incluso dijo estar “contento” ante la posibilidad de que el volante amplíe su contrato, que termina en diciembre.

En contrapartida, el DT no tendrá al defensa Mario Pineida, debido a una lesión muscular. Lo más seguro es que lo reemplace Byron Castillo.

El defensa Frickson Erazo analizó a Fuerza Amarilla, el peor equipo de la LigaPro. “Es un rival de cuidado. Psicológicamente piensas que le puedes ganar fácil y eso es una equivocación. Por algo está en la serie A y Barcelona debe salir con una idea ganadora”, opinó.

El cuadro torero es quinto en la tabla con 36 puntos más 14 goles de diferencia y si gana ascenderá, pues Independiente del Valle tiene 39 +9 después de caer con Mushuc Runa (2-3).

El equipo de Machala, en tanto, solo cumple con el calendario y espera que transcurran las últimas diez fechas para despedirse de la serie A. Por ahora, es último con 4 unidades.

Barcelona

Frascarelli; Velasco, Aimar, González, Castillo; Marques, Pérez; Alemán, Martínez, M. Caicedo; Álvez. DT: Leonardo Ramos.

Fuerza Amarilla

Camacho; De la Torre, Batalla, Orobio, Valdivieso; Jama, Bailón, Rolón, Zea; Mina, Vera. DT: Matías Tantagelo.

Árbitro: Vinicio Espinel.

Hora: 19:30 locales

Estadio: Monumental.

Transmite: GolTV 

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario